La semana pasada se estrenó la esperada "After the Earth" y he de decir que temo que estemos ante otro caso de fiebre juvenil hollywodiense. Yo no la he visto, ni creo que lo haga la verdad. Son muchas las personas que se entusiasmaron con la película, por un lado los freaks que esperaban una buena historia de ciencia ficción, por otro las/los adolescentes que admiran al Jaden Smith (cosa incomprensible, por lo menos como actor) y por ultimo aquellos que esperaban ver una gran interpretación del gran Will Smith. Probablemente los únicos que quedaran satisfechos serán los segundos.
Según los artículos que he leído estos días la película deja bastante que desear. El bueno de Will busca afianzar la carrera interpretativa de su hijo con una gran producción , sin embargo los críticos americanos se cebaron con "After the Earth" por la inexperiencia escénica de Jaden y la sobrecarga de efectos digitales que restan seriedad a la película.
Jaden ha tenido varios éxitos musicales en el mundo del pop e incluso del rap. Hizo un papel excelente en la genial "En busca de la felicidad" y cosechó el elogio del publico con la renovada "Karate Kid" hace un par de años pero yo creo que necesita madurar como lo hizo su padre. No digo que sea un manta como actor pero noto en él una soberbia que no me gusta un pelo, y creo que aunque tiene talento todavía tiene mucho que aprender. Quizás la fama le ha llegado demasiado rápido, demasiado fácil.
Lo dicho, parece ser que "After the Earth" no deja de ser uno mas de los juguetes comerciales de Hollywood que están tan de moda y que no puede sostener la familia Smith a pesar de la cantidad de adolescentes que seguro irán a ver a Jaden enseñando palmito.
La verdad a Jaden Smith LE FALTA MUCHISIMO para llegar a ser uno de los grandes como su padre,aunque hay que decir que ya tiene el camino hecho solo hace falta ver este video suyo.Aqui dejo el enlace:http://youtu.be/PFOBd0TWgws
ResponderEliminar